Texto original


Plan PIVE Ecológico Recuperaciones Valdizarbe 18/10/2016

Tráenos tu coche al desguace y te llevas una bici plegable GRATIS valorada en 350 €.

No nos importa el motivo por el que nos entregas tu vehículo. Porque esta viejo y te genera muchos gastos, porque esta averiado y no lo vas a reparar, porque has tenido un accidente y el presupuesto es elevado o simplemente porque no te apetece seguir manteniendo tu coche. Sólo te pedimos que el coche que entregues tenga menos de 15 años y que lo entregues completo.

5x5-recuperaciones-valdizarbe-page-001

 

La bicicleta plegable es un regalo ideal para estas fechas y colaboras además con la conservación del medio ambiente. La bicicleta es divertida, ligera, no contamina y es ideal para desplazamientos cortos y rápidos por la ciudad. Se puede plegar y la puedes guardar fácilmente en el maletero de tu coche.

Condiciones de la promoción:

Tal y como se apunta en el Artículo 4. del Real Decreto 1383/2002 sobre la Gestión de vehículos al final de su vida útil,  el vehículo que se entregue en el Centro debe entregarse entero, con su carrocería y su grupo motopropulsor; además no se le debe haber realizado ningún tipo de operación previa de desmontaje de piezas y/o componentes.

Esta promoción es inmediata para los vehículos con menos de 15 años de antigüedad teniendo en cuenta para ello la fecha de primera matriculación que figura en el permiso de circulación siempre que los vehículos se entreguen en nuestras instalaciones.

Los vehículos con más de 15 años de antigüedad es posible que también sean susceptibles de beneficiarse de esta promoción, pero para saberlo es necesario que primero contactes con nosotros y te informamos.

Esta promoción es independiente a cualquier otra ayuda o subvención pública y/o privada por lo que puedes llevarte nuestra bicicleta plegable tanto si te vas a comprar un coche nuevo con las ayudas de plan PIVE del Gobierno, como si vas a dejar la compra del coche nuevo para otro momento.

El Centro de Tratamiento de vehículos fuera de uso de desguaces Recuperaciones Valdizarbe S.L. se encuentra en Puente la Reina a tan solo 10 minutos de Pamplona. Si vienes en coche por la Autovía A12, tienes que salirte en la Salida 23 y antes de llegar a Puente la Reina, gira en el cruce dirección a Artazu. En 1 km verás nuestras instalaciones. 

Si tienes problemas para encontrarnos puedes llamarnos al 948340498.

 

 

Comments are closed.