Texto original


Quiénes somos 14/07/2016

En el Año 1983 abre en Puente la Reina un Desguace con el nombre de Gares Desguaces. Pertenecía a los desguaces tradicionales con una metodología de trabajo probablemente agresiva con el medio ambiente que hoy en día es impensable.

Ante el reto ambiental que se nos presentaba, asumimos nuestra responsabilidad y algunos desguaces nos modernizamos en instalaciones y procesos, y pasamos a ser Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso. Esos Centros fueron autorizados por las respectivas Administraciones de Medio Ambiente en cada comunidad autónoma para el tratamiento de los vehículos al final de su vida útil.

Aquel desguace poco tiene que ver con el Centro actual que se ubica en Polígono Industrial Aloa ( Carretera Artazu km 1 ) en Puente la Reina. A lo largo de estos últimos años la actividad de Recuperaciones Valdizarbe se ha ido diversificando y ya no sólo se limita a la venta de piezas.

Actualmente se realizan las siguientes funciones en el desguace:

Descontaminación de VFU
Emisión del Certificado de Destrucción
Gestión de residuos provenientes de los VFU
Desmontaje de piezas
Venta de repuestos Usados
Venta de repuestos Nuevos
Recogida y Reciclaje de diversos materiales
Envío de restos a fragmentadora
La realización de todas estas actividades exige la continua especialización de los técnicos que forman parte de la plantilla de Recuperaciones Valdizarbe por lo que procuramos dar una formación acorde al puesto a desarrollar.

Recuperaciones Valdizarbe apuesta fuertemente por el reciclaje y como muestra de su implicación estamos incorporando un sistema de Gestión Ambiental mediante la aplicación en nuestros procesos de la norma ISO-14000.

Recuperaciones Valdizarbe ha intentado ser siempre un referente en este sector, apostado en los últimos tiempos por la incorporación de las nuevas tecnologías a los procesos de trabajo y tal es así que hemos llegado a incorporarlas totalmente en nuestros procesos de venta.

Desde Junio del 2010 nos hemos convertimos en el Primer y único Centro Nacional en vender online todas nuestras piezas de desguace.

Los clientes pueden chequear el estado en el que se encuentra cada una de las piezas que tenemos almacenadas desde su propio domicilio simplemente entrando en www.valdizarbe.es y accediendo a nuestro catálogo online. Tenemos todos nuestros repuestos fotografiados en la web desde diferentes ángulos a lo que además se incorpora una ficha con las referencias OEM, la referencia del fabricante, kilómetros reales, características técnicas, ….. Todos ello con el objetivo de dar la mayor información posible antes de hacer el pedido, satisfacer completamente las expectativas de nuestros clientes y evitar errores o devoluciones.

Enviamos las piezas de desguace a cualquier punto de la península en 24 horas (excepto cajas y motores)

Aceptamos el pago con tarjeta de crédito, Visa, Master, transferencia bancaria o Paypal.

Tenemos en stock más de 80.000 referencias de repuestos usados con 1 Año de garantía.

Además si lo desea puede consultar nuestras ofertas de repuestos originales y/o nuevos en la sección OFERTAS de nuestra web.

Comments are closed.