Texto original


Venta de turbos reconstruidos 14/07/2016

El turbo es una de las piezas más caras a la hora de reparar o sustituir en nuestro vehiculo. Los turbos reconstruidos son una solución económica y, sobre todo, de calidad a este imprevisto. Es un producto sujeto a controles de calidad bajo normativa ISO 9002:1994 y va siempre acompañado de los accesorios y las instrucciones de montaje.

En los turbos reconstruidos todos los elementos internos de rozamiento, contacto o movimiento se sustituyen por componentes nuevos pasando por un exhaustivo control de calidad. Las reconstrucciones se realizan en serie, abaratando el producto.

Para darle un buen servicio necesitamos identificar el turbo que usted necesita y ésto pasa obligatoriamente por conocer una referencia, ya sea la original del fabricante del vehículo o la del fabricante del turbo. Esta la encontrará normalmente troquelada en una chapa en la caracola de admisión. En caso de no tenerlo a mano deberá consultarlo en el taller que se lo va a sustituir o en todo caso en el concesionario del fabricante de su vehículo. Le enseñamos dónde buscar la referencia de su turbo en función del modelo:

 

garrett

Turbo GARRETT
Su referencia consta de seis números, un guión y uno o cuatro números más
Ver referencias GARRET ( Precios Nuevos )

garret

kkk

Turbo KKK
El número de referencia esta grabado en una placa azul insertada en la caracola de admisión
Ver referencias KKK ( Precios Nuevos )

kkk

 Turbo HOLSET
Solicite su referencia HOLSET

holset

mitsubishi

Turbo MITSUBISHI
Se pueden identificar externamente, gracias a un fundido. Cuentan con cinco números
Ver referencias MITSUBISHI ( Precios Nuevos )

mitshubishi

ihi

Turbo IHI
En la caracola de admisión aparece grabado IHI. Además de un ángulo con su referencia. Consta de dos letras y 1 o 2 números o letras
Ver referencias IHI ( Precios Nuevos )

ihi

toyota

Turbo Toyota
Referencia grabada en fundición en la caracola de admisión y escape. Empieza por CT, dos números mas y una letra y la referencia de la caracola de escape esta compuesta por 5 números.
Ver referencias TOYOTA ( Precios Nuevos )

hitachi

Turbo Hitachi
Carece de marcas externas, el número se encuentra grabado en la caracola de admisión. Empieza por HT seguidas por dos números y una letra
Solicite su referencia HITACHI

Si quieres más información llámanos o escríbenos

 

Comments are closed.