Texto original


Nuevos Embalajes y Cajas 10/04/2019

Estimado cliente,

Hace muchos años que Recuperaciones Valdizarbe apostó por la inmediatez en la entrega de nuestros recambios al profesional y eso conlleva trabajar de la mano con agencias de transporte, prescindiendo de reparto propio.

En los últimos meses, hemos ido incorporando nuevos sistemas de embalaje con el fin siempre de que el producto llegue al destinatario en las mejores condiciones y evitando problemas de roturas derivados de la manipulación de las agencias de transporte con las que trabajamos. Estás agencias al contrario de lo que podíamos pensar, en vez de premiarnos, nos penalizan por el hecho de incrementar los volúmenes de determinadas piezas (puertas, portones, paragolpes, capots,…)

Sabemos que nuestra competencia utiliza la estrategia de servir a portes pagados, pero eso esconde un incremento en el PVP del recambio que se sirve, para compensar que no existen gastos de envío. En nuestro caso, la creciente demanda de recambios por internet nos obliga a revisar constantemente las tarifas de nuestros productos y actualmente podemos garantizar que ofrecemos siempre el precio más competitivo.

Por todo ello a partir del 1 de Mayo,

  • El material voluminoso va a sufrir ajustes para intentar mantener la calidad de nuestro servicio.
  • El material “pequeño” (bultos hasta 10 kilos aproximadamente) no sufren variación alguna y por séptimo año consecutivo congelamos los precios.

El Stock de Recuperaciones Valdizarbe no deja de crecer en cantidad y calidad teniendo cada vez material más actual como estáis comprobando a diario muchos de vosotros. Como ya sabéis, dicho material se muestra en tiempo real con fotos, referencias y precios en nuestra web: www.valdizarbe.es

Os recordamos además, que tenemos a vuestra disposición una línea de WhatsApp exclusiva para la petición de recambios: 668 848 123

Saludos,
Recuperaciones Valdizarbe SL