- En caso de recibir en destino un producto que no se ajusta con la compra realizada o con las especificaciones del producto dadas por Recuperaciones Valdizarbe, el cliente tendrá 14 días ó el plazo que marque la legislación vigente para devolver el producto.
- Para activar el procedimiento, el cliente deberá mandar un email a felix@valdizarbe.es y rellenar el siguiente formulario. En el email el cliente deberá mandar sus datos, así como una copia de la factura e indicar el daño o defecto del repuesto y el número de cuenta o forma de pago realizada. Valdizarbe se hará cargo de la gestión de los portes de la devolución.
- Recuperaciones Valdizarbe se reserva el derecho de elección entre sustitución o abono de la pieza incorrecta. La garantía no cubre en ningún caso la mano de obra de montaje y/o desmontaje de las piezas
Si no está conforme con todas o alguna de las especificaciones de este documento, le rogamos nos devuelva el material sin abrir y sin retirar cualquier precinto. La manipulación del precinto conllevará la ACEPTACION de nuestra política de garantías y devoluciones.
* Una centralita puede guardar el historial del vehículo del que se ha desmontado por lo que para una reutilización de la misma es necesario el reseteado (eliminación de datos almacenados) y el volcado de datos del vehículo que se pretende reparar. Una incorrecta sustitución puede llevar consigo que la centralita que se pretende utilizar quede inutilizada. Debido a que para realizar una correcta instalación de las centralitas UCE es necesario realizar modificaciones en las centralitas, NO SE ACEPTARAN DEVOLUCIONES DE ESTE TIPO DE RESPUESTO
** En caso de sustitución como solución a la garantía, el cliente recibirá la pieza en un máximo de 48H desde la recepción de la pieza defectuosa en nuestras instalaciones. En caso de realizar un abono del recambio, se realizará en los 10 días posteriores a la recepción del producto en nuestras instalaciones, ya que debe seguir un proceso de inspección y verificación.