RECUPERACIONES VALDIZARBE S.L garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten de forma encriptada a través del protocolo seguro SSL, que garantiza el secreto en la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.
RECUPERACIONES VALDIZARBE S.L, con el objeto de garantizar la seguridad de las transacciones efectuadas a través de la presente página web tiene incorporado, en sus procesos de control, la verificación y gestión previa de la información facilitada por el cliente respecto a la tarjeta de pago. RECUPERACIONES VALDIZARBE S.L se reserva la facultad de rechazar la solicitud de contratación y compra de piezas, recambios y/o servicios cuyo pago se efectúe haciendo uso de una tarjeta que no sea de su titularidad, obtenida fraudulentamente o con la que se pretenda realizar una operación fraudulenta que perjudique los intereses de su titular, de RECUPERACIONES VALDIZARBE S.L o de cualquier tercero.
Cualesquiera solicitudes por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado deben efectuarse vía correo electrónico a la siguiente dirección: rv@valdizarbe.es
Tenga en cuenta, adicionalmente, que los proveedores o emisores de los medios de pago utilizados pueden tener adoptados otras medidas antifraude y que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. RECUPERACIONES VALDIZARBE S.L no controla ni es responsable de los perjuicios que pudiera ocasionar la aplicación de las políticas que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.
Queda prohibida la utilización de un medio de pago titularidad de un tercero excepto en el caso de que se cuente con la autorización expresa de dicho tercero, siendo de su responsabilidad la prueba de dicha autorización y asumiendo todos los daños y perjuicios que se produzcan a RECUPERACIONES VALDIZARBE S.L.