LSSI-CE · Condiciones de uso

Aviso legal

Mediante este Aviso Legal, RECUPERACIONES VALDIZARBE, S.L., domiciliada en Puente la Reina, en la carretera Artazu km 1, Polígono Industrial Aloa s/n, informa a los usuarios acerca de las condiciones de uso del sitio web.

Titular Valdizarbe

RECUPERACIONES VALDIZARBE, S.L.

Web www.valdizarbe.es

Sitio web titularidad de la empresa.

CIF B-31275837

Datos identificativos del titular.

Contacto Email

rv@valdizarbe.es

1 Introducción

Mediante este Aviso Legal, RECUPERACIONES VALDIZARBE, S.L., domiciliada en Puente la Reina, en la carretera Artazu km 1, Polígono Industrial Aloa s/n, informa a los usuarios de la página web de su propiedad acerca de las condiciones de uso de la web.

Esta información se facilita para que los usuarios determinen, libre y voluntariamente, si desean facilitar los datos personales que les puedan ser solicitados con ocasión de los servicios ofertados por la empresa a través de este medio.

2 Titular del sitio web

En virtud de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa a los usuarios del presente sitio web de la siguiente información:

Titular RECUPERACIONES VALDIZARBE, S.L.
Sitio web www.valdizarbe.es
Domicilio social Ctra. Artazu, km 1, 31100, Puente la Reina.
CIF B-31275837
Registro Mercantil Inscrita en el Registro Mercantil de Navarra, Tomo 32, Folio 75, Hoja 525.
Email rv@valdizarbe.es
Cumplimiento normativo La empresa se compromete claramente con el cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 de 27 de abril de 2016 y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, garantizando el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas y la implementación de las medidas de seguridad recogidas.

3 Condiciones de uso

Toda persona que acceda a la web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El usuario se compromete a no usar el presente sitio web con fines fraudulentos, así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de RECUPERACIONES VALDIZARBE, S.L.

Incumplimiento de condiciones En caso de incumplimiento por parte del usuario de las condiciones de uso del presente sitio web, o de sospecha razonable de que el usuario las está incumpliendo, Recuperaciones Valdizarbe, S.L. se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar su acceso al sitio web, adoptando cualquier medida técnica necesaria con ese fin.

4 Responsabilidad

RECUPERACIONES VALDIZARBE, S.L. se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

Enlaces externos

Recuperaciones Valdizarbe, S.L. no se responsabiliza en modo alguno y en ningún caso de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos, directa o indirectamente, a través del sitio web.

La presencia de enlaces en el sitio web, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre Recuperaciones Valdizarbe, S.L. y los particulares o empresas que puedan acceder a sitios web ajenos mediante dichos enlaces. Recuperaciones Valdizarbe, S.L. se reserva el derecho a retirar de modo unilateral y en cualquier momento los enlaces que aparecen en el sitio web.

Disponibilidad técnica

Recuperaciones Valdizarbe, S.L. presta sus servicios y contenidos de forma continuada, empleando todos los medios técnicos a su alcance para realizar dicha prestación de forma satisfactoria.

Restablecimiento del servicio Recuperaciones Valdizarbe, S.L. no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la falta de disponibilidad o continuidad técnica del funcionamiento del sitio web. En cualquier caso, llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para restablecer sus servicios en caso de fallo técnico.

5 Seguridad en las transacciones

RECUPERACIONES VALDIZARBE, S.L. garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado.

Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten de forma encriptada a través del protocolo seguro SSL, que garantiza el secreto en la comunicación mediante un diálogo con claves de cifrado.

Control antifraude Con el objeto de garantizar la seguridad de las transacciones efectuadas a través de la página web, la empresa tiene incorporada en sus procesos de control la verificación y gestión previa de la información facilitada por el cliente respecto a la tarjeta de pago.

Recuperaciones Valdizarbe, S.L. se reserva la facultad de rechazar la solicitud de contratación y compra de piezas, recambios y/o servicios cuyo pago se efectúe haciendo uso de una tarjeta que no sea de su titularidad, obtenida fraudulentamente o con la que se pretenda realizar una operación fraudulenta que perjudique los intereses de su titular, de Recuperaciones Valdizarbe, S.L. o de cualquier tercero.

Cualesquiera solicitudes por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado deben efectuarse vía correo electrónico a la siguiente dirección: rv@valdizarbe.es.

Tenga en cuenta, adicionalmente, que los proveedores o emisores de los medios de pago utilizados pueden tener adoptadas otras medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones.

Uso de medios de pago de terceros Queda prohibida la utilización de un medio de pago titularidad de un tercero, excepto en el caso de que se cuente con la autorización expresa de dicho tercero, siendo de responsabilidad del usuario la prueba de dicha autorización y asumiendo todos los daños y perjuicios que se produzcan a Recuperaciones Valdizarbe, S.L.

6 Derechos de propiedad industrial e intelectual

La totalidad de los contenidos, elementos, diseños y aplicaciones albergados en esta página web, cualquiera que sea su formato y características, así como todos los derechos de propiedad industrial e intelectual inherentes a dicho sitio web, son titularidad de RECUPERACIONES VALDIZARBE, S.L.

Dichos contenidos están protegidos tanto por la normativa de propiedad industrial e intelectual como por el resto de legislación que pueda ser de aplicación.

  • No podrán ser objeto de explotación sin autorización expresa y previa.
  • No podrán ser reproducidos, distribuidos o modificados sin autorización.
  • No podrán ser objeto de comunicación pública, cesión, transformación o difusión no autorizada.
Acciones legales Recuperaciones Valdizarbe, S.L. se reserva el ejercicio de las acciones judiciales que le asistan frente a quienes vulneren los derechos de su titularidad.

7 Modificaciones

Recuperaciones Valdizarbe, S.L. se reserva el derecho a modificar el presente Aviso Legal para adaptarlo a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como por cambios en la actuación y estrategia empresarial de Recuperaciones Valdizarbe.

Por ello, se recomienda su lectura antes de cada acceso y navegación por el sitio web.

Relaciones anteriores Las relaciones establecidas con los usuarios con anterioridad a la modificación del presente Aviso Legal se regirán por las normas previstas en el momento en que el usuario accedió al sitio web para su establecimiento.

Recuperaciones Valdizarbe proporciona a los usuarios los recursos técnicos adecuados para que, con carácter previo, puedan acceder a este Aviso Legal y a la Política de Protección de Datos.

Legislación y fuero aplicable

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o con las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes.

Serán competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los juzgados y tribunales competentes de acuerdo con la legislación que resulte de aplicación.

En el caso de que alguna de las disposiciones contenidas en el presente documento sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en el presente Aviso Legal.